martes, 7 de julio de 2009

La Vida De La Niñes--En Mi Punto De Vista..

Viendo Algo Muy Dieferente Cada Fin De Semana Me Pongo A Pensar En Lo Que Me Dedico

Mis Pasasatiempos Son Contar Historias, Tomar Fotos, Aaser Un Poco De Ayuda Comunitaria y Transcribir Libros.....

Yo Solia Ser Como Muchas Otras Personas, Solia Tener Las Mismas Ideas Que La Mayoria De La Gente,


En Atuendo, Empesando Por El Que Casi todo Mundo Empiesa, Por Estar Rodeado Del Mismo Estereo tipo.

Empiesas Asemejandote En ideas Que Eyos Mismos Te Crean En La Cabesa, Despues De Varias Ideas Que Te Dan Empiesas A Estimular Ideas De Ese Indole - Pero Con Lo Poco Que Tu Mismo Llevas Sembrado,

Despues De Aver Creado Tu Propio Grupo E Indoles -- Te Dedicas A Controlar Las Ideas Que Salen De Los Demas y Transformarlas A Tu Punto De Vista,

Despues De Esa Etapa Tratas Que Nadie Mas Te Los Contamine E Cuidarlos comos Si Fuenan Tus Sueño, Despues Pasas A La Etapa En La Que Empiesas A Observar Sus Movimientos y Sus Formas De Ablar, Te Das Cuenta Quien A Seguido Los Paso y Quien No, Despues Te Das Cuenta Por Caul Persona Los Demas No Siguen Tus Pasos y Las Rasones.

Esto Va Con Esta Historia

Yo.
Yo solia Pasarmela En Casa Enserrado Pensando Que Afuera Abria Gente Que Fuera Semejante A Mi, Pero Con Sus Propias Ideas.

Despues Me Empese A Distancias Del Tipo De Gente Que Se Atenia A Una Sola Cadena,
--- Las Cadenas Son Las Mismas Cosas Por Las Cuales Se Terminan Grupos---

Solia Pasarmela Solo -Dibujando,Tomado Videos y Fotos, Empese A Frecuentar Un Lugar Donde Solia Aver Mucha Gente, Despues Trate De Unirme En Con Esas Personas En Su Sona Con Mis Ideas Pero Me Di Cuenta Que Abia Tantra Gente Tan Distinta A Mi Que Eyos No tenia Que Aclimatarse A Mi Si No Yo A Eyos Mismos, Despues De Darme Cuenta De Eyos Empesa A Obserbar Como Cuando Estube En Mi Primer Grupo, Empese A Obserbar De Lo Que Ablaban, Asian Y En Lo Que Se Basaban , Tarde Bastante En Familiarisarme Con Ellos Pero Lo Logre,
Empese A Pensar Como Ellos y Empesa A Crear Ideas Conforme A Lo Que Ya Abia Aprendido,

Despues Conosi A Otra Persona Con La Cual Me Sentia Muy Familiarisado En ideas, atuendo y Formas De Ser, La Curiosidad Me Invadio,

Cambie Otraves De Pensamientos, Me Empese A Sentir Mas Familiarisado Con El, Despues Me Trate De Unir A Su Grupo De Esta Manera Por Asi Desirlo, Personas Las Cuales Manejaban El Mismo Atuendo y Masomenos Familiarisados Con Las Mismas Idea, Despues Pense-- Este Es El Lugar En El Cual Yo Debia De Aver Estado Desde El Pincipio, Cuando Empese A Conoser A Toda La Gente De Tal Grupo, Me Empeso A Dar Una Pena Tan Grande y Una Culpa Que No Podia Con Ella.

Me Avia Dado Cuenta Que Avia Madurado, Empese A observar Los Errores De Los Demas En Ves De Sus Cualidades, Empese A Observar y Estudiar Lo Que Asia Cada Uno De Ellos,

La Verdad Los Tenia En Un Altar Y Ubiera Echo Muchas Cosas Por ellos, Pero Me Empese A Dar Cuenta Que Sus Ideas Eran Tan Inutiles y Simples Que Empese A Estudiar A Todo El Grupo En Silencio, Me Di Cuenta Que Abia Cometido Un Gran Error Averme Unido Con Ellos, Por La Rason Que Me Estaba Degradando A Mi Mismo Por Ideas Tan Inutiles Que No Quise Ver Al Principio..

Me Di Cuenta Que El Grupo Con El Que Me Junte Era Un grupo De Niños Tontos, Sin Sentido Comun Mas Que Las Fiestas y La Musica, No Tenian Ningun Plan A Futuro Ni Idea De Lo Que En Verdad Asian.

-Creo Que El Clasificar A Las Persona No Es Tan Mala Idea Despues De Todo YA Que En Verdad Se Lo Ganan A Pulso...

PostData... Si Alguno De Ese Grupo Lee Esto Quiero Decirles Que Su Mundo Apesta y Que No Tienen Nada De Sentido Ni Idea Con EL Goth.. Mas Que Unos Cuantos Valientes Que Se Cren Sabios y Son Homosexuales O Pedofilos.. y Si Quieren Algo Ya Saben Donde Buscarme...

No hay comentarios: