domingo, 13 de diciembre de 2009

Pensamientos - Personales ( La Vida Sin Amor )

Por Que hay Cosas Que Nos Unen A Todos, Cosas Como El Amor, La Esperansa, Los Sueños, Las Familias, Los Principios,

Todos Tenemos Nuestro Lado Poetico, En El Cual Resaltamos Nuestra Precensia Sin Lugar A Duda.

Vivo Soñando En Vivir En Un Mundo Feliz, Un Mundo Donde Este Junto a Mi Amada,
Mis Hijos y Mis Sueños

Sueños En Los Cuales Estan Erradicados Los Malos Pensamientos, Maldades y Emvidias
Un Sueño De Tiempo Antiguo En El Cual La Luz No Existe, Solo El Sol, El Bosque, La Fauna, Animales y Los Caminos,

Cada Camino Que Esta Echo Fue Una Historia De Alguien El Cual Paso Por Ese Lugar, Descubriendo Que Abia Mas Alla, Personas Que No Se Detenian Por Las Distancias, Personas Que Luchaban Contra Obstaculos, Sin Importar El Tamaño, Personas Que Viven Dia A Dia, Minuto A Minuto, Segundo A Segundo, Una Lucha Interminable Con Opstaculos, Los Cuales Jamas Se Detendran, Por Que Son Nuestras Propias Metas Que Deceamos Cumplir.

Tomado De La Mano De La Vida y De La Muerte , Todos Damos Paso Firme El Cual No Dudamos, Cuando Estamos Seguros De Nuestros Sueños, En Los Cuales No Nos Importa Nadie Amenos De Que Sean parte De Ellos.

Por Que En Estos Momentos Estoy Forjando Mi Nuevo Destino, Creando Mi Nuevo Camino y Creando Mi Nuevo Sueño,
Decearia Poder Ayudar A Todo El Mundo, Pero Aun No E Encontrado La Forma De Aserlo.

Decearia Que Tu Sueño Fuera El Mio, Que Tu Corazon Fuera El Mio, Que Tu Mundo Fuera El Mio y Que Tu Camino Fuera El Mio, Pero El Tiempo ya A Escrito, Que Mi Destino
Jamas Se Podra Unir Al tuyo En El Cual Tendre Que Luchar, y Crear Mi Nuevo Camino..

No hay comentarios: