martes, 31 de agosto de 2010

Oprecion y Represion

Siempre Es De Sabios Equibocarse y Yo No Soy La Esepsion
Tiene Usted La Razon Sobre El Auto Etiquetado-Gotico- Pero La Verdad Ni En Tu Mente Saves Lo Que Pasa En La De Los Demas, Creo Que Tu Burbuja De Falsedad y Reprecion Esta Que Te Aoga,

Me Etiquete Como Gotico Por La Simple Razon De Adelantarme A Un Etiketado Ajeno A Mi Precensia y persona, Como Emo,Metalero,Dark, u Otro Tipo De Etiquetado
No Soy Tonto, Mis Escarificasiones Son Un Arte... Es Parte De Mi Esencia,
El Segundo Error Que Cometiste Fue Decirme ( Te Cres Inteligente y Eres Tonto )

De Mi Puedes Decir Misa, Pero Los Que Me Conosen, Saven Muy Bien Que Tipo De Persona Soy y LO Que Ago, Los Sacrificios Se Asen ( i Si Quisas No Escriba Bien ) Pero El Punto Es Lo Que Doy A Entender, Tendrias Que Platicar Conmigo Frente A Frente, Como Para Poder Decir Algo De Mi,

Amo Mis Escarificasiones Como Mi Vida y La De Los Demas.

y Si Tienes Alguna Molestia Adelante Sigue Escribiendo Que Para Eso Ise El Blog
Para Que Cada Quien Exprese Sus Ideas y Sus Puntos De Vista..

Es Triste Cuando Consumes Tu Propia Alma, Pero Es Mas Triste Que Manipulen La Tuya y La Consuman Por Si Solos

Por Lo Menos Si yo Llego A Tocar El Suelo Tendre Quien Me Levante..
Espero Que Tu Tengas La Misma Suerte y Dejes De Ser Anonimo Al Aser Ese Tipo De Acusasiones De Niño, ya Que Siempre Utilisan La Alvertencia Del Auto Etiquetado y Apariencia Para Tirar Su Veneno...

Te Saluda Gothic-lain

No hay comentarios: