miércoles, 22 de febrero de 2012

Lord Blood

† El Silencio, Me Incomda, Camino De Frente y Observo Una Corona, Llena De Sangre, En El Suelo Se Encuentra Su Acompañante, Crusificado A Una Cruz De Oro, Con Un Rostro Aterrante, En Una Posicion Humillante, Rapidamente Me Aserque y Observe Al Rey, Nuevamente Comienso A Sentir Algo Por El, Siento El Calor Dentro De Mi, La Sangre Poco A Poco, Me Comiensa A Hervir, Observo Sus Ojos Son Algo Hermoso Para Mi, Ese Bello Tono Color Gris, Los E Visto Antes En Mi, Lo Suelto, Lo Baño, Lo Siento Y Lo Visto, Es Extraño, Se Ve A Un Mas Tranquilo, Sonrio y Le Pongo Su Corona, Tan Buena Persona, Tranquilo, Humilde, Silencioso, Por Que Nunca Demostro Lo Que En Verdad Le Incomodo, Le Doy Un Beso En la Mejilla y Me Marcho, Observo Aun Lado De Mi, Un Espejo En Marco De Oro, Me Aserco y Miro Mi Rostro, Sorprendido Comienso A Gritar, Es Que El Rey Soy yo Mismo En Verdad, Mis Ojos Comiensan a Derramar Lagrimas De Sangre, Salgo Tan Solo A La Puerta, y Veo Que El Mundo Arde, Comienso A Pensar, Que Puedo Aser Al Respecto, Si yo ya Estoy Muerto, Como Pude Aver Podido Tocar Mi Cuerpo, Bañarlo Vestirlo y Luego Despedirlo, Entonse Podre Aser Algo, Por Que Solo Murio Mi Precensia, Pero Aun Sigue Viva Mi Ecensia... † †By Gothic Knight... †

No hay comentarios: